LRP Energy

Lrp Energy Logo

¿Quiénes son?

LRP Energy es una empresa dedicada a la venta e instalación de paneles fotovoltaicos principalmente para particulares.

Es una empresa de origen en Polonia que lleva asentado más de 2 años y más de 300.000 instalaciones realizadas a lo largo de toda Europa ( ejemplo: República Checa, Italia, Portugal, etc. )

Cuentan con un equipo de más de 300 profesionales de diferentes nacionalidades, el objetivo de esta diversidad cultural es ver las diferentes perspectivas que se tiene sobre este tema en los diferentes países y combinar diferentes ideas para la prestación de un mejor servicio al cliente.

Ranking de empresas fotovoltaicas 2022

¿A quién se dirigen?

El público al que se dirigen son sobre todo particulares ya que cada vez más personas están interesadas en realizar instalaciones fotovoltaicas en sus hogares, ya que se han documentado y han descubierto que les puede suponer un ahorro en sus facturas y además pueden generar una mayor cantidad de energía.

Precio y forma de financiación

En lo que respecta al precio de la instalación, depende de la cantidad de kw que sean necesarios en la misma, de manera que una mayor necesidad de kw, hará que la instalación se encarezca, aunque también dará derecho a una subvención mayor.

La posibilidad de financiación, es la forma más utilizada y permite al cliente elegir el plazo para el que quiere hacer frente al pago de la instalación, será el mismo cliente el que decida la cantidad de cuotas que quiere pagar.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Garantía de la instalación
  • Atención al cliente 24h
  • Adaptación a las necesidades del cliente
  • Financiación de instalación
  • Realización de trámites burocráticos de la empresa para el cliente

Desventajas:

  • No envían presupuesto por correo electrónico